« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

A Dora la exploradora le saldrán chichis.

nuevadora

Se que esta muy fuera de lugar esta noticia, pero que carajos, La Tolonga es igual para todos, yo pensé que esto eran un hoax. Hasta que ya lo vi en varios laredos. El caso es que la pequeña Dora la exploradora va a crecer y tendrá obviamente un cambio de look.

Aunque la nueva imagen de Dora no será presentada hasta diciembre, Nickelodeon y Mattel adelantaron la silueta de lo que será la mejorada exploradora, la cual muestra cabello largo, falda corta y zapatillas.

Me pregunto como chingados va a explorar con falda y zapatillas, ¡yo tengo muchas dudas!

  • ¿Zorro se convertirá en un pedófilo en potencia?
  • ¿Cambiara a “Mapa” por un iPhone con GPS?
  • ¿Mochila ahora será un bolso Louis Vuitton?
  • ¿Y botas que? ¿Lo donara al zoológico?

En lo personal se me hace una mierda eso de los cambios, no por que me guste ver esa madre, si no que creo que empujan a las niñas a tener modelos muy plásticos. Para un cambio total creo que deberían de llamar a la serie Dora “La Ponedora”, ya con cambios hormonales y vendiendo su virginidad en eBay. Pues ya que.

Al rato vamos a ver a Pocoyó perreando con unas babes al sonido Daddy Yankee. lol

12 Respuestas a “A Dora la exploradora le saldrán chichis.

  1. Darkniela66 marzo 7, 2009 en 1:50 am

    Oye!, yo dije lo de como va a explorar con falda y zapatillas >=( jajaja

    Pues que sux!, ya a todas las caricaturas las están haciendo crecer, mejor que hagan otro tipo de caricaturas en lugar de distorsionar las que ya están D:

    jajaja, Pocoyó perreando xD!!!

    • xrazerx marzo 7, 2009 en 1:52 am

      ¡De menos deberían de enseñarle a las niñas como usar un Tampón! Jajaja Estaría bien freaky eso.

      • moko marzo 7, 2009 en 11:20 am

        pinche razer y sgeuro vas a andar ahi viendo :O, che pedofilo lol

        • ieus marzo 7, 2009 en 8:31 pm

          jaja imaginate sube la audiencia de putazo!

  2. popo marzo 7, 2009 en 11:19 am

    hahahaha sin madre la nota xD
    y si tienes razon estan dando malos ejemplos a las morritas :( en estos tiempos las niñas se comen la torta entre los 13-16 D:!

    • ieus abril 7, 2009 en 1:41 pm

      No es eso mejor? =D!!!! ¬¬

      • popo abril 7, 2009 en 5:29 pm

        naaa no ma pinche calentura que se esperen chingao´:D

  3. ieus marzo 7, 2009 en 2:58 pm

    jajaja no mames que extraño eso si fue bizarro

  4. Surfer marzo 7, 2009 en 8:17 pm

    DALE MAS GASOLINA!! LOL!

    Ojalá y la dejen de perdida como Lara Croft!

  5. k-zumi marzo 7, 2009 en 8:35 pm

    Lo que no sabes es que cambiaran al zorro por Pedobear D:

  6. Magr marzo 15, 2009 en 1:06 am

    En muchos casos, como por ejemplo el me mi hija, el cambio va hacer que pierda el gusto ver a la famosa DORA, ya existen varias caricaruras dedicadas a las pre-adolescentes, basta con dedicar una de ellas al aprendizaje del ingles y punto.asi no se cambia a la dora conocida.

  7. anonimo abril 5, 2009 en 10:02 pm

    enserio se pasan kon eso de poner la nueva dora kon chichis jajjaja se pasan….. por eso ay tantos embarao tan prematuros mi hija no mirara es nueva zorra

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

