« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Chiste: Los Norteños.

(Importante leer con acento norteño bien marcao)

Eran 2 compadres, llega uno de ellos y dice:

‘Heyyy..! Soy yo, compadre!!!’.

La comadre le abre y dice: ‘Su compadre se esta bañando’.

Y ahi va el compadre al baño, entra y esta el pelao a toda madre en un jacuzzi.

Y el compadre sorprendido dice: PERO COMPADRE… ¿¿¿QUE ES ESA CHINGADERA???’

‘Un Jacuzzi…’

‘Ah chingaos?……………Y donde lo compro?’

‘Mire, llame a este numero y alli se lo venden’. El compadre habla y les dice:‘Quiero una cosa como la que compro mi compadre’.

‘Y quien es su compadre? ”Santiago Garza Gonzalez Martinez Benavides y le dicen ‘El Charro’, ¿Conocen al guey?’

(Recuerden el acento Regiomontano)

‘Ah si, ¿usted quiere un jacuzzi?’, ‘! Le cuesta $2,500.00 dolares’

‘QUEEE?….. no habra otra cosa mas barata…?’

‘Pos…..una tina’.

¿Y cuaanto vale?

$ 300.00 dolares.

‘Bueno, pos la compro, faltaba mas’n.

‘Esta bien…. Luego se la mandamos’.

Pasa un mes y la tina no llega, y el compadre desesperado le habla a El Charro y le pregunta, que, que pedo con lo que pidio?

Y el compadre le dice: ‘Les tiene que mandar un telegrama de reclamo compadre.’

Va el compadre a Telegrafos y llena un telegrama donde pone: Miren hijos de su chingada madre, quiero mi pinche tina ahora mismo!!!’.

Lo entrega al despachador y este le dice al compadrito: ‘Son $500 varos

‘¿¿¿QUEEEE???, ¿Estas pendejo o que???

‘Es que son muchas letras y por cada letra se cobra una buena ‘feria’.

Esta bien, hare otro’

Y pone solo una ‘I’.

A la semana le hablan los de la tienda: ‘¿Señor Jose Maria Garza,?’

‘Se… Chema Garza!’.

¿Usted nos mando un telegrama?

‘Si, que chingaos?’.

‘Es que no le entendemos, solo tiene una letra’.

‘¿Ah, si?…. Y que letra es?’

Una ‘I’.

‘Y ¿que tipo de I? ‘

‘I latina.’

‘Ahi ‘sta…. pendejos!!!:

¿Y LATINA?? …donde chingaos esta???

7 Respuestas a “Chiste: Los Norteños.

  1. Darkniela66 abril 29, 2008 en 10:25 am

    JAJAJAJAJA!

    esta chido xD!!!

    pero esta mas bonito el otro chiste que me contaste :P xD!

    Besos :*!

    • gus abril 5, 2010 en 1:47 pm

      checa de gallegos, mija

  2. Luink abril 30, 2008 en 4:25 pm

    Lol

  3. Ieus mayo 1, 2008 en 12:23 am

    lol

  4. gus abril 5, 2010 en 1:42 pm

    ta bien chido

  5. gus abril 5, 2010 en 1:45 pm

    hey chequen de gallegos

  6. Chula diciembre 13, 2010 en 8:12 am

    lmao…..
    jajajaja esta bien cura….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: