« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Examen para entrar a la CIA.

cia Tres tipos dan el examen de admisión para la CIA.

El primero contesta perfectamente la entrevista, el entrevistador le dice: ‘Muy bien, estoy listo para ofrecerle trabajo, pero antes debe realizar la prueba de lealtad.

Tenemos a su esposa en ese cuarto, tome esta pistola y mátela’. El hombre toma la pistola, entra al cuarto y a los 5 minutos sale llorando ‘¡No puedo hacerlo!, no tengo madera para esto de la CIA.’

El segundo hombre termina la entrevista y lo mismo…’Aquí tiene la pistola…’, la los 10 minutos sale del cuarto diciendo ‘NO PUEDO! No puedo matar a mi esposa.’

Llega el turno del tercer hombre, entra al cuarto y se escuchan tres balazos BANG, BANG, BANG, seguido de una serie de golpes y gritos.

Dos minutos mas tarde sale el hombre todo sudado y desarreglado, y con varios rasguños y moretones.

‘¡Felicitaciones!’ dice el entrevistador ‘Puede comenzar el lunes, pero ¿qué fueron esos ruidos? ¡ud. se ve terrible!’

‘Algún idiota le puso balas de salva a la pistola, tuve que matar a mi mujer a golpes con la silla!’

734 Respuestas a “Examen para entrar a la CIA.

  1. carlos benitez marzo 24, 2014 en 10:05 am

    hola mi nombre es carlos y me gustaría ser parte de la cia

    • giancarlos mayo 11, 2014 en 4:12 pm

      si me gustaría ser un espia

      • joel agosto 16, 2014 en 7:53 pm

        Ola me llamo joel mi gran sueño asido entrar en la cia y yo se que lo voy a conseguir ese es mi sueño para proteguer a mi nacion i a lo mas importante a mi familia

  2. katherinne abril 5, 2014 en 9:13 pm

    Jaja esta loco eso no es lealtad

  3. Rodolfo trenche abril 27, 2014 en 6:46 pm

    Yo quiero entre tengo 21 y no tengo nada que perder haré lo que tenga que hacer

  4. Denis mayo 6, 2014 en 10:36 pm

    Deseo entrar a la CIA

  5. Denis mayo 6, 2014 en 10:39 pm

    Deseo trabajar en la CIA

  6. Denis mayo 6, 2014 en 10:44 pm

    Sólo se 4 de 11artes marciales carate, moaytay,Box,quickboxin
    mi nombre es Denis se q los de la cia uno cualquiera de todos sus agentes esta leyendo esto q esta en castellano y no en inglés pero lo q si es q sólo requiero entrar a la cia mínimo 2 años sólo xq quiero el dinero para inversiones máximo quiero estar 5 años or 5 years

  7. Denis mayo 6, 2014 en 10:53 pm

    Se q me están registrando la dirección IP y me están localizando satelitalmente así q si esta es la dirección de mi casa soy honesto hacia ustedes y hacia otra chik q quiero q sea ya saben jajajaja y ella es la 1ra novia q tendría en toda mi vida

  8. jose santo mayo 9, 2014 en 5:16 pm

    Buenos dias señores quiero ser parte de la CIA

  9. andres mayo 20, 2014 en 2:07 am

    señores esto no es broma y ni una toma de pelo los q les dire pronto se escuchara en el mundo entero yo he descubierto la verdad sobre las organizaciones secretas, estados de gobierno primer mundistas y sus secretos tambien del vaticano. Tambien algo ilogico q me encontre al investigar estas oragnizaciones la existencia de seres q es dificil de explicar su existencia real en este mundo y q las personas ignoran tambien una verdad muy antigua q dejara perplejo y llenos de dudas sobre la vida y existencia de cada ser humano la existencia de varias razas en este planeta parece aclarse poco a poco si pensabamos q los humanos somos los mas inteligentes y q nuestra raza domina este mundo yo diria q todo es una ilusion pronto sabran lo q digo es cierto q es lamento dejarlos con las dudas pero estoy siendo buscado por estas organizaciones escuchen las noticias se escucharan el 04 de julio a las 12:00 del mediodia hora de mexico yo personalmente hackeare el planeta y toda existencia electronica y cibernetica y mostrare esta informacion mas detallada hasta entonces

    • sol septiembre 18, 2014 en 11:36 pm

      hola

  10. VERONICA junio 7, 2014 en 8:48 pm

    yo quiero ser parte de la CIA o el FBI me gusta servir a la patria y a mi pais hare cualquier cosa para poder ser parte de ello me gusta la carrera

  11. Johnk878 julio 12, 2014 en 3:11 pm

    Very efficiently written post. It will be valuable to anyone who usess it, as well as myself. Keep doing what you are doing i will definitely read more posts. fbkfdfdffddk

  12. cesar navarro julio 21, 2014 en 6:06 am

    Me gustaria ser parte de la CIA soy de panama tengo 16 anos y cunplo el 7 de julio me gustaria serbir para los estados unidos grasias

  13. CA-_JUNZ julio 21, 2014 en 4:35 pm

    HOLA,SOY CHIKA Y QUIERO ENTRAR ALA CIA!??

  14. jose alberto casado arce julio 30, 2014 en 5:32 pm

    yo si quiero servir a mi pais

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

